Ve por una Chick-fil-A® Peppermint Chip Milkshake a tu restaurante Chick-fil-A más cercano y dale un giro al menú de estas fiestas con un postre fácil de preparar (¡solo 5 ingredientes!).
Buscas un postre nuevo para disfrutar con tu familia y amigos en estas fiestas? La receta de Tarta de Peppermint Milkshake tiene los ingredientes necesarios para satisfacer el paladar dulce de todos y es perfecta para los chefs de cualquier edad y destreza.
De hecho, con solo 5 ingredientes, esta delicia de temporada puede prepararse en un abrir y cerrar de ojos. Ponle una cereza —ehhh, chispas de chocolate — encima. Nuestra tarta es deliciosa incluso cuando no sale perfecta. Hecha con nuestra Peppermint Chip Milkshake, la receta funciona (¡hay quienes dicen que es todavía mejor!) si la malteada se derrite un poco cuando vas de regreso a casa.
Convierte lo inesperado en algo maravilloso
La Peppermint Chip Milkshake disponible por tiempo limitado es una de las favoritas de nuestros clientes durante la temporada de fiestas, así que cuando la chef de Chick-fil-A Christy Cook se preguntó si tú también podrías convertir la malteada de menta ligeramente derretida en una tarta, pusimos manos a la obra para averiguarlo.
Si te encanta la Peppermint Chip Milkshake, espera a que la mezcles con crema batida, trocitos de caramelo de menta y chispas de chocolate y viertas todo en una corteza para tarta de chocolate lista para comer. Te llevarás una dulce sorpresa. En el video de Christy ve cómo preparar la Tarta de Peppermint Milkshake en unos cuantos pasos, y luego trata de hacerla por tu cuenta.
Descarga la receta en Inglés y Español.
Qué necesitas
- 1 Chick-fil-A® Peppermint Chip Milkshake (si la malteada se derrite, ¡todavía mejor!)
- Corteza para tarta de chocolate de 6 oz, lista para comer
- Paquete de 8 oz de crema batida, descongelada
- ¼ de taza de caramelo de menta en trocitos (aproximadamente 4 bastones regulares de caramelo)
- ¼ de taza de chispas de chocolate
A preparar se ha dicho (Manos a la obra)
- Mezcla las 4 oz de crema batida y la Peppermint Chip Milkshake con los trocitos de caramelo de menta y las chispas de chocolate (aparta 1 cucharada de trocitos y chispas para la cobertura). Si la malteada se ha derretido, simplemente bátela para mezclarla uniformemente con la crema batida.
- Una vez mezcladas, viértelas en la base de la tarta. Cubre la tarta y congélala por al menos 4 horas.
- Antes de servir, cubre con 4 oz de crema batida, espolvorea los trocitos de caramelo de menta restantes y las chispas de chocolate.
- ¡Córtala en rebanadas y compártela con tu familia y amigos, o disfrútala por tu cuenta!
To view this story in English, click here.