}

Buen Provecho de Chick-fil-A

Inside Chick-fil-A

Cuando compartir una comida es la mejor manera de decirle “gracias” a alguien

Bienvenido a Chick-fil-A. Nos alegra mucho verte aquí y nos emociona compartir contigo esta inspiradora historia en español.

Esta mañana, en el lugar donde vives, una enfermera salía del hospital luego de haber trabajado toda la noche. A esa misma hora, un coach se despertaba, prendía las luces de la cancha y colocaba los conos anaranjados para el entrenamiento matutino.

Para muchos de nosotros, la jornada termina cuando el sol se pone. Para otros apenas comienza.

Presentamos las historias de dos personas que, como muchas otras en comunidades a lo largo y ancho del país, brindan su tiempo a los demás.

Buen Provecho, Jessica y Alex.

Jessica Ferreira

Jessica Ferreira suele trabajar por las noches como enfermera en un hospital de Miami Lakes, Fla. En esas noches, les da un beso a sus dos hijos, les revisa la tarea y se dirige al trabajo.

Jessica trabaja mucho en el cuidado de sus pacientes, pero a veces no tiene tiempo para sentarse a cenar con su propia familia. “Comer juntos es importante para nosotros”, dice la madre de Jessica. “Es el momento cuando compartimos nuestros días y nos conectamos”.

Como Jessica no podía venir a cenar a casa, la casa vino a ella. Mira su historia:

 

 

Coach Alex

En Norwalk, Calif., Alex Araneda comienza temprano la jornada, atendiendo a su familia, antes de subir al coche lo necesario para reunirse con su equipo en la cancha.

Sus jugadores son pequeños, pero la lección es grande. “Yo sé que pueden luchar y agarrar lo que quieren en la vida”, suele decirles.

Alex brinda su tiempo y mucho más, y por eso su equipo quiso hacerle algo especial y demostrar que a veces las comidas más memorables no siempre ocurren en el comedor de la casa. Mira cómo se llevó a cabo esta manera especial de decirle “gracias” a Alex:

 

Let’s Be Friends

Over 8.5 million likes and subscribers

facebooktwitterinstagramyoutube
Chick-Fil-A One App

Download the app. Skip the line.

Enjoy Chick-fil-A faster than ever.